martes, 20 de marzo de 2012

Debo condenar a Dios por este corazón de mierda que tengo bajo mi camisa. Esta sensibilidad que me mata, estos obstáculos que solo yo me pongo para tener la excusa imperfecta de no caminar, de no sonreír solemnemente como lo haría un loco o lo haría mamá en una de esas noches mágicas en que se ve tan hermosa.
febrero 12
AZAÑA ORTEGA

5 comentarios:

César Antonio Chumbiauca Sánchez dijo...

Parece que lo que me escribiste como comentario hace poco es tan profundo que bien caería bien como un post. Pero esto de escribir en un blog, a estas alturas, cuando se tiene más de buen tiempo escribiendo y escribiendo cosas que jamás serán tan serias como una novela o un cuento, resulta engañoso y deprimente. ¿Nos quedaremos siendo escritos de post todo el tiempo? Es este, el mundo del ciberespacio y lo corto, el último terreno desde donde la literatura hace su resistencia? Ya no comento los blogs. Antes creía desesperadamente que debía tener muchos comentarios para saber que lo que escribía era válido. Entonces comentaba a todo el mundo. Pero había un engaño. No me comentaban porque tenían ansias de leerme. La verdad era: tú me lees yo te leo y nos hacemos comentarios. No me interesa la trascendencia de lo que escribes. Pero tú eres diferente, porque mientras yo me muestro rebelde y leo blogs, pero no los comento -a menos que en realidad se lo merezcan- tú me sigues leyendo. Y veo que a pesar de tu poca escritura sigues abatiendote. Sabes que no puedes renunciar. Sabes que debes seguir, porque también tienes un lápiz atravesándote el corazón.

мαyяoрolis dijo...

Gracias por el halago de mi nombre, enserio jamás alguien me había dicho que le gustaba tanto, eso me alegró y hasta ruborizó jaja.

Besos y por favor tú también sigue escribiendo, hace falta leerte más.

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
gracias, buen día, besos afines..

don vito andolina dijo...

Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos oriundos..

Gabriela Parra dijo...

Sabes que debes seguir, porque también tienes un lápiz atravesándote el corazón.

Amo eso que dijo el señor César, y concuerdo en todo lo que escribió también.

Sabes qué más me gusta?, como va variando tu firma en cada post, me intriga.

Saludos, extraño.