sábado, 11 de octubre de 2008

DAME QUE TE DOY III


Sobre el amor y otras ficciones

*
—Sin ella, mi vida no tiene sentido.
—Consíguete una brújula.

*
—Sabes, he esperado toda mi vida en… en decirte, este,… sabes, este, no sé… Tú, este, yo, este… Estoy, este, enamorado de ti.
—¿Tanto para eso? Perdón, pero esa estupidez díselo a otra, a mí cómprame ropa.

*
—Por fin me dijo que sí.
—¡Feliz día de los inocentes!

*
—Te amo, eres el amor de mi vida…
—Ahora paga la cuenta.


AZAÑA ORTEGA,
moisés

4 comentarios:

Nadies dijo...

jajajajaja...

Como la vida misma

:)

Anónimo dijo...

Oye esta bien los diálogos al margen de la ironía, se identifica tu voz, asi como el que sigue, croq ue tienes la facilidad para hacer los diálogos, trata de trabajar más por esos lares.

jhonny

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Las mujeres últimamente se han puesto malvadas

Anónimo dijo...

Oye todas las mujeres no son así como tu ex. P

--Mariana--