martes, 2 de septiembre de 2008

FRAZADA

Relato vedado

AZAÑA ORTEGA, Moisés

15 comentarios:

Paula dijo...

Creo que no es necesario intuir quien es la dama de tu relato, pero para conservar el misticismo que le diste, me reservo el razonamiento.
Causa fascinacion tu modo de amarla, de mirar hasta uno por uno los poros mismos de su cuerpo y quedarte en ella con los ojos como si contemplaras una obra de arte... Ella debe serlo, debe valerlo .

Anónimo dijo...

Un simple "GRANDE" no basta para describir lo que siento al leer tus cuentos. Transmites una realidad triste pero bonita a la vez...Gracias por escribir Moi.

MelO

H.S.R dijo...

jajaja... claro que no estoy resentido, loco, sólo estaba bromeando (acerca de las fotos de SM). De verdad, no lo escribi de mala leche.
por cierto, me pareció muy interesante ese relato. Yo siempre pienso que eres un buen escritor,sólo bromeaba cuando dije que tus poemas me daban ganas de vomitar.
Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Moises no se que decirte, siempre describes la realidad muy a tu manera y lo haces muy bien, me ganas escribiendo de hecho! tu cuentas mejores cronicas, sigue asi!
Edith

Anónimo dijo...

Otra vez sorprendiéndome. Aunque tuve que leer dos veces para una mejor comprensión, han sido exquisitas las imágenes que has mostrado.

Jorge Mendoza

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Alucinante. No es necesario escribir alguna quimérica historia para ofrecer una literatura fenomenal. Lo estás demostrando.

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Pero qué cabrón, no llegué a leer Frazada...

halfing dijo...

¿donde esta frazada?
...
al menos voy a salir felìz de este blog.
miren a hombre extraño. la frase armoniza con su imagen
jajaja
:)

MoiZés AZÄÑA dijo...

Frazada está siendo lavada. Disculpen la molestia que ha ocasionado el disolverla momentáneamente.

Anónimo dijo...

Y la frazada señor Azaña?

jhonny

MoiZés AZÄÑA dijo...

Retornó FRAZADA.

PD: Por obra y gracia de los «mandamientos» de aquellos que no pudieron leerlo, he vuelto a publicar —como diría una tía histérica que tiene un programa en la televisión:— con el afecto que tengo hacia ellos (no seas floro pe’ Moisés).

Nadies dijo...

Soy el primer lector de la segunda edición del cuento (?)

Me gustó mucho, muchísimo. Es muy romántico y no es cursi.

Zethyo dijo...

Y otra vez desapareció?

Anónimo dijo...

De nuevo la sacaste. ¿Por qué?

Jorge Mendoza

Anónimo dijo...

¡De nuevo! :)